Los famosos en Guatemala celebran el día del niño

Algunos le hablaron a Publinews acerca de sus recuerdos de infancia y otros utilizaron las redes sociales

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Para celebrar el Día del niño, varios varias personalidades del espectáculo en Guatemala compartieron en sus redes sociales y a Publinews sus recuerdos de infancia. Te presentamos algunos de ellos.

Jessica Scheel (exreina de belleza y experta en imagen)

M e fascinaba jugar de cocinita con mi hermana, haciamos pasteles de lodo. Fui una niña muy sana, no tuve computadora hasta secundaria. No me gustaba ver mucha televisión. La verdad era alegre.

Loraine Quinto (exreina de belleza y conductora de televisión)

Me encantaba hacer piruetas. Nunca tuve la oportunidad de asistir a la Federación de Gimnasia por lo que entonces decidí aprender solita. Y siempre me ponía a hacer sola los ejercicios y piruetas, y así aprendí.

Lorena Pinot (cantautora)

Lo que más me gustaba hacer de pequeñita era pintar. Gastaba todo mi dinero ahorrado en pinceles, pinturas y lienzos. Pasaba mucho tiempo dibujando. Aun me gusta hacerlo cuando tengo tiempo.

Andrea Ayala (conductora de televisión y cantante)

Jugaba de hacer novelas con mis hermanas. Nosotras mismas teníamos que personificar de dos a tres personajes, además de eso, jugaba a ser locutora de radio y o televisión con una grabadora de caset y un micrófono pasaba horas jugando.

Karla Calvillo (locutora, actriz y cantante)

Me gustaba jugar a ser maestra y cantar. Le daba clases a mi prima y a mis amigas en el patio de mi casa. Además, cantaba frente a los espejos que me encontraba por el camino. De hecho, usaba algo en las manos para imaginarme que era un micrófono.

Ovidio Paiz (conductor de televisión)

Me gustaba salir a la calle con mis amigos, tocar los timbres de las casas de los vecinos y salir corriendo, ¡era genial! No faltaba que saliera alguien y nos cachara.

Nelson Leal (cantautor)

Me encantaba ir con mi abuelito a ver cómo construían el Anillo Periférico. Ellos vivían en Tikal II y cada vez que iba de visita nos escapábamos con él para ir a ver los tractores trabajar. De hecho, quería ser tractorista cuando fuera grande.

Mirciny Moliviatis (chef y presentadora de televisión)

Recuerdo que me gustaba mucho jugar pastelitos de lodo,,,, siempre estaba cocinando para mis muñecas o cocinando para mis hermanos y amigos sandwich con lo que había en la refri o pastel de chocolate cuando podíamos. Realmente mi vida siempre ha girado en torno a la cocina y mis mejores recuerdos están en ella.

Brenda Hughes (conductora de televisión)

Cuando era niña me gustaba salir a conocer lugares y comidas de distintos departamentos. Disfrutaba ir a estudiar, para comer la refacción y me divertía jugando a imitar a Britney Spears.

Julio Zelaya (gurú en emprendimiento)

Me encantaba escribir y dar clases a mis amigos. Me apasionaba enseñar siempre que podía y llevaba conmigo un cuaderno donde tomaba notas y hacia versos, cuentos o simples recordatorios de cosas que me habian maravillado.

También te interesará:

15 rockstars que debes seguir en Instagram

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

VIDEO. ¿Qué hace Jessica Alba en Guatemala?

15 artistas demuestran que Twitter huele a espíritu de los noventas

IMÁGENES. Conoce los emojis de Metallica, U2, Nirvana, AC/DC y The Beatles

Tags

Lo Último


Te recomendamos