Espectáculos

Cathriona White era miembro de la Cienciología desde hace cinco años

Estaba tomando un curso de "supervivencia"

Se siguen conociendo detalles de la vida de Cathriona White, quien fuera novia de Jim Carrey, y que se quitó la vida el 28 de septiembre. 

Recomendados

Se supo que la maquillista era miembro de la Cienciología. Así lo asegura el periodista Tony Ortega, quien escribe sobre esta doctrina religiosa desde hace más de 20 años. Según información de “DailyMail”, la joven estaba asistiendo a un curso de “supervivencia” en el centro que la Cienciología tiene en Hollywood. Además estaba trabajando en sus “objetivos” en el llamado “Survival Rundown”

El tratamiento al que se sometió Cathriona hace menos de un año consiste en someterse a largas sesiones de sauna y a ejercicio físico de alto rendimiento para sudar todas las toxinas que hay en el cuerpo. La comunidad médica lo desaprueba ya que cree que es potencialmente peligroso.

De hecho, fue su contacto con miembros de la Cienciología, lo que motivó a Cathriona a mudase a Los Ángeles desde su país natal, Irlanda.

Cuando Jim y Cathriona retomaron su relación este año, la joven se lo contó a varios compañeros de la Cienciología, quienes dijeron que “ella estaba totalmente preparada para volver a afrontar sentimentalmente dicha situación”.

Y es que según la periodista Tony Ortega, “los cienciologos creen que una vez terminados sus cursos, una persona es capaz de enfrentarse emocionalmente a cualquier reto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos