Ambev celebrará el mes de la cerveza con el primer gran Festival

Ambev celebrará el mes de la cerveza con el primer gran Festival
Por: Publinews

Internacionalmente octubre es un mes de celebración para festejar a una de las bebidas más antiguas del mundo: la cerveza. Y Guatemala, país donde se producen las cervezas más ricas del planeta no se quería dejar pasar está tradición. 

Por eso Ambev quiere rendirle un homenaje a la cerveza con todo su portafolio de marcas, y durante todo el mes de octubre se llevará, en todos los canales de distribución (tiendas, supermercados, restaurantes y bares de la república), promociones especiales para todos los consumidores. 

Cada año alrededor del mundo festivales y promociones son dedicados a la cerveza, ahora los guatemaltecos tendrán la oportunidad de de degustar, además de las mejores cervezas, un festival de gran categoría en Guatemala“, comentó Maria José Villanueva, gerente de asuntos corporativos de Amveb. 

Además se llevará el primer Gran Festival de la Cerveza del 16 al 18 de octubre en la Explandada de Cayalá (terreno a un costado de ciudad Cayalá), con food trucks, un bar especial para degustar de diversas presentaciones de combinaciones de cervezas, stands cerveceros con las diferentes marcas de Ambev, diferentes catas de cervezas, y eventos especiales de maridajes para degustar diferentes platillos y disfrutarlos con la cerveza adecuada.

Y varias presentaciones con las mejores bandas guatemaltecas del playlist de Brahva. El horario del Gran Festival de la Cerveza será el viernes 16, de 13 a 1 horas; sábado 17, de 11 a 1 horas; y el domingo 18, de 11 a 18 horas. 

 

La promoción también se llevará a acabo en Escuintla y Puerto Barrios el 31 de octubre.

También te puede interesar:

Ahora podrás disfrutar del café del reconocido barista Raúl Rodas

Banksy cierra “Dismaland” y lo convierte en un sitio para refugiados

Video de Francis Dávila inspira a crear un proyecto emprendedor

Héroes locales venderán el primer “Big Mac” en el McDía Feliz

Loading...
Revisa el siguiente artículo