Espectáculos

Video: Así se veía Mario Casas antes de ser famoso a los 7 años

via GIPHY

PUBLICIDAD

Recomendados

Antes de convertirse en el galán español que arranca suspiros entre las chicas de Europa y Latinoamérica, Mario Casas grabó comerciales para la televisión de su nación. 

“Mi madre tenía una amiga que estaba metida en el mundillo. Hay muchos anuncios por ahí de esa época”, confesó el protagonista de “Tres Metros Sobre el Cielo”, según los reportes del portal Zeleb.

Uno de los anuncios que le ha dado la vuelta a las redes sociales, en las últimas horas, es el de la empresa “Telepizza”, quien contrató a Casas cuando tenía apenas siete años. 

”Uno no espera nunca donde puede llegar, por lo menos tras ver estos anuncios de pequeño. Lo importante es pelear y luchar por lograr lo que quieres”, agregó el joven de 29 años.

Mario decidió dedicarse a la actuación cuando era un adolescente. En 2005, hizo su gran debut en la serie de televisión “Obesión”, pero su gran salto a la pantalla grande lo consiguió gracias a una estrella de Hollywood: Antonio Banderas.

El actor lo invitó a participar en la película “El Camino de los Ingleses” y recientemente colaboraron juntos en la cinta “Los 33”, inspirada en la historia de los mineros chilenos que quedaron atrapados en un derrumbe de la mina de San José.

En la galería de fotos podrán ver el antes y después de Mario Casas. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último