El revolcado, de la cuevita de los Urquizú, inaugura "Bizarre Foods"

El revolcado, de la cuevita de los Urquizú, inaugura "Bizarre Foods"
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Revalocado is a famous Guatemalan stew made with a whole pig’s head and organ meat cooked in tomatoes, chiles and herbs….

Posted by Andrew Zimmern on Monday, September 28, 2015

Andrew Zimmer   eligió a Guatemala como el país anfitrión para inaugurar la nueva temporada de “Bizarre Foods” que se transmite por   TLC.

El programa que explora y busca las recetas más extrañas de la gastronomía estuvo durante unas semanas buscando esos platillos en la cocina guatemalteca y como carta de presentación dio a conocer la receta del revolcado, de   La cuevita   de los Urquizú,   en La Antigua Guatemala.

Guatemala es un país increíble que siempre está en la vista de la mayoría de los turistas. No está lleno de playas o sexys estaciones turísticas o una vida nocturna a reventar, pero sus bosques húmedos, cordilleras, selvas y ríos son sus postales de belleza natural”, compartió el famoso chef internacional.

Una de las cosas más fascinantes del país son sus etnias mayas, que son en gran número, su cantidad de dialectos, tradiciones y, por supuesto, su asombrosa comida”, añadió.

También te puede interesar:

Álvaro Arzú responde al desafío #GuateEnBici y reta a tres mil personas más

Regresa la pizza que alimenta corazones

Banksy cierra “Dismaland” y lo convierte en un sitio para refugiados

Video de Francis Dávila inspira a crear un proyecto emprendedor

Héroes locales venderán el primer “Big Mac” en el McDía Feliz

Loading...
Revisa el siguiente artículo