Hija de Paul Walker demandó a Porsche por la muerte de su padre

via GIPHY

A dos años de la muerte del Paul Walker, su hija Meadow presentó una demanda contra la empresa automotriz Porsche.

En los documentos que la joven de 16 años presentó, se especifica que la estrella de “Rápido y Furioso” sobrevivió al impactó del Porsche Carrera GT con fracturas en las costillas y pelvis, pero fue la explosión lo que terminó con su vida.

“Paul Walker inhaló hollín mientras se quemaba el vehículo”, alegó el abogado.

Según se explica en la demanda, el vehículo viajaba a una velocidad de entre 63 y 71 millas por hora cuando Rodas perdió el control y se estrelló con un poste y un árbol, en la localidad de Santa Clarita, en Los Ángeles. Los hombres quedaron atrapados y la explosión inició luego de aproximadamente un minuto con 20 segundos, tiempo en el que podrían haber salido del auto si este contara con buen sistema de estabilización.

La heredera de Walker menciona que Porsche era consciente de este defecto en su vehículo, pero decidió no incluir el sistema Porsche Stability Management, a pesar de que es un estándar en otros modelos.

Según el portal TMZ, la demanda no termina ahí: Meadow también hace referencia a otros problemas en el automóvil como: las puertas y las líneas de combustible, las cuales no protegieron el auto de la explosión.

En resumen, el Porsche Carrera GT es un automóvil peligroso y no debería estar en las calles, así como no deberíamos estar sin Paul Walker y su amigo Roger Rodas”, agregó uno de los abogados de Walker.

En la galería les compartimos la emotiva carta con la que Meadow se despidió de su padre. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos