Espectáculos

Erik Roner, “Daredevil”, muere en accidente de paracaidismo

PUBLICIDAD

Erik Roner  quien era conocido por ser parte del equipo   Nitro Circus   en   MTV, murió el lunes, a los 39 años, al chocar contra un árbol mientras descendía en paracaídas en una ceremonia inaugural para un evento de golf en Squaw Valley.

Según informó el capitán de la policía del condado Placer, Dennis Walsh, el grupo llevaba a cabo una exhibición de paracaidismo cuando el “Daredevil” chocó contra un árbol al intentar aterrizar.   El paracaídas se enredó en la parte superior del árbol y quedó colgado   mientras muchas personas buscaban la manera de bajarlo, pero el esfuerzo fue nulo. Las autoridades no lograron bajarlo del árbol a tiempo y Roner fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Recomendados

Roy Tuscany, un amigo de Roner que fue testigo del accidente, comentó que ocurrió justo antes de que comenzara el torneo de golf de celebridades y vio como el famoso deportista extremo chocaba con fuerza contra un árbol de ocho metros. “No hay protocolo para este tipo de rescate“, dijo Tuscany. “No hay manual. Fue horrible“.

También te puede interesar:

Regresa la pizza que alimenta corazones

Álvaro Arzú responde al desafío #GuateEnBici y reta a tres mil personas más

Banksy cierra “Dismaland” y lo convierte en un sitio para refugiados

Video de Francis Dávila inspira a crear un proyecto emprendedor

Héroes locales venderán el primer “Big Mac” en el McDía Feliz

Tags


Lo Último