Video de Francis Dávila inspira a crear un proyecto emprendedor

Por: Publinews

Ocho estudiantes de la Universidad Francisco Marroquín, de la carrera Entrepreneurship, lanzó una iniciativa para ayudar a las personas con limitaciones especiales por medio de una plataforma para recibir fondos y apoyar la Fundación Artes Muy Especiales

El representante de los estudiantes universitarios, Javier Alvarado, manifestó que tras ver el video de Francis DávilaWe Can Be Anything” sintieron la necesidad de lanzar una campaña para apoyar a la fundación.

La recaudación se hará por medio de un crowdfounding en de indiegogo.com, con el hashtag #WeCanbeAnything.

La intención de esta iniciativa es recaudar U$50 mil para apoyar a la escuela. Alvarado explicó que lo recaudado se dividirá en diferentes partes. “El 70% se destinará para talleres de la fundación, un 20% será destinados a la gala de cierre y el 10% restante será para comprar equipo de la escuela.

Varias compañías de tecnología se sumaron a la causa apoyando de diferentes maneras. Entre estas Microsoft, que apoyó con US$12 mil. ITLearning también lo hizo con la donación de 26 paquetes de software con un valor de U$5 mi.

Carlos Vielmann, de 100 Montaditos, informó que durante octubre se llevará a cabo una iniciativa en el restaurante para recaudar fondos y apoyar la iniciativa. Carolina Sandoval, de SMF, otra de las compañías que apoya el proyecto, hizo el aporte de 5 mil euros.

La campaña durará 52 días, culminando el 18 de noviembre con la gran gala “Alas de libertad” que cierra el año de la Fundación Artes Muy Especiales, en el centro cultural “Miguel Ángel Asturias”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo