Modelo dice que fue drogada mientras se encontraba con Justin Bieber

Sucedió en una fiesta en Australia

Las polémicas no terminan para Justin Bieber…

El nombre del cantante es vinculado en un caso de droga en Australia. Según el portal de noticias TMZ, una joven modelo afirma que alguien le introdujo droga en su bebida mientras estaba en una fiesta con el canadiense.

Según la joven, todo ocurrió en los estudios de grabación de Melbourne, donde Justin estuvo trabajando para su nuevo álbum. Bailey Scarlett señaló que fue invitada junto con otras jóvenesa a una “listening party”, una fiesta posterior a la grabación.

Según relata Scarlett, estuvo hablando con otra chicas y pidió un vodka con limonada que, según dice dejó solo en un momento. Cuando recuperó su bebida y siguió tomándola, comenzó a sentirse mal. Sintió mareos y la visión se le empezó a nublar, por lo que se puso a llorar. Bailey describe que Justin acudió a consolarla y a preguntarle qué le ocurría.

Dice la joven que salió del estudio y que se empezó a sentir peor, por lo que llamaron a la policía. Según TMZ, Bailey fue llevada al hospital para valorarla y hacerle las pruebas pertinentes, aunque por el momento se desconoce si los exámenes médicos fueron realizados. 

Por su parte, el propietario del estudio, Jimi Wyatt, ha afirmado que tiene la grabación de las cámaras de seguridad en la que se ve que Bailey no soltó su copa en ningún momento, por lo que la versión de la australiana sería mentira. Mientras que el organizador del evento, Alex McDonnell, cree que la modelo sufrió un ataque de pánico.

Por el momento, Scarlett ha ocultado el escrito que hizo en Facebook por motivos legales, además dio de baja su cuenta de Twitter debido al acoso de las fans de Bieber.

Por el momento habrá que esperar para saber más de esta historia. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos