"Marvel" y "Netflix" presentan su nuevo proyecto en stream "Jessica Jones"

Por: Publinews

Marvel encontró en Netflix el aliado perfecto para promocionar sus nuevos proyectos. Tras el éxito de “Daredevil”, la compañía lanza el nuevo adelanto de su nueva serie en stream “Jessica Jones” una detective privada que investiga crímenes y cuya característica no son sus super poderes, sino su mal carácter y desorden para resolver los casos.

Krysten Ritter será la encargada de darle vida a Jessica Jones, una superheroína en Nueva York, que intenta rehacer su vida pero no la tendrá fácil ya que se enfrentará a su pasado que ha vuelto para cazarla.

Junto con Ritter también participan Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave), Rachael Taylor (Trish Walker) y Carrie-Anne Moss (Harper), esta última es la poderosa aliada de Jones.

Jessica Jones llegará al canal de series y películas en stream el 20 de noviembre de 2015, contará con una temporada de 13 episodios y será un adelanto a otras sorpresas que tiene preparadas Marvel para 2016 como”Iron Fist y Luke Cage, que llegarán en la nueva serie “The Defenders”.

También te puede interesar:

Banksy cierra “Dismaland” y lo convierte en un sitio para refugiados

Advertencia: El mayor spoiler de la sexta temporada de “Game Of Thrones”

Video de Francis Dávila inspira a crear un proyecto emprendedor

Héroes locales venderán el primer “Big Mac” en el McDía Feliz

El filme guatemalteco “Ixcanul” competirá por el máximo galardón en los Premios Fénix

Loading...
Revisa el siguiente artículo