Fotos: Madonna vistió a su hijo adolescente como una niña

¿Se imaginan cómo sería tener a Madonna como madre?

via GIPHY

Ser el hijo de la “Reina del Pop” puede tan divertido como vergonzoso, o al menos así lo demostró Rocco Ritchie en sus últimas publicaciones de Instagram.

Durante su último concierto de la gira “Rebel Heart World Tour”, la cantante recibió la visita de su retoño de 15 años, a quien vistió y peinó como una niña rubia.

El también hijo de Guy Ritchie lució un par de coletas, una camiseta blanca y una sudadera lila mientras su madre disfrutaba de su nuevo peinado.

Rocco también reveló más imágenes de su “nuevo look” en su cuenta de Instagram, donde lució un peinado muy al estilo de Miley Cyrus.

Aunque pocas veces aparecen juntos, esta no es la primera vez que la artista publica polémicas fotografías de su hijo.

En enero del año pasado, Madonna se tuvo que disculpar por una publicación en la que Rocco, de entonces 13 años, y sus amigos posaban con botellas de ginebra y vodka.

“Nadie estaba bebiendo, ¡tan solo nos estábamos divirtiendo! Cálmense y tengan un poco de sentido del humor”, comentó posteriormente en Instagram.

En la galería de fotos podrán ver cómo creció Rocco a través de los años y sus fotos vestido como una niña. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos