Fotos: 14 personas del pasado que "reencarnaron" en las celebridades

via GIPHY

PUBLICIDAD

Internet se ha convertido en el lugar donde todo puede pasar… Y eso incluye reencarnar en una famosa estrella de Hollywood. 

Gracias a las redes sociales, actores como John Travolta y Nicolas Cage encontraron a su doppelgänger (doble) del pasado, pues aunque cuesta creerlo, en siglos anteriores existieron personas tan parecidas a ellos que podría parecer que viajaron en el tiempo.

En 2011, un coleccionista de fotografías reveló que el protagonista de un retrato de 1860 tenías los mismos rasgos faciales que el actor de “Vaselina”.

“He tenido esta interesante fotografía durante años y no soy capaz de desprenderme de ella. Cuando ponga atención en los ojos del modelo sabrá lo que quiero decir”, comentó en el sitio de ventas por internet, Ebay.

¿Asusta?

Pero Travolta no es el único que parece haber regresado de la muerte. En la galería de fotos podrán conocer a 14 famosos con dobles del pasado.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último