La despiden de su trabajo 30 minutos después de contratarla por este tatuaje

Claire Shepherd, una mujer de Gales denunció en su cuenta de Facebook la discriminación por parte de una empresa que ya la había contratado y que 30 minutos después rechazó su contrato debido a un tatuaje en la mano.

El tatuaje que Claire tenía en la mano fue el motivo de su despido, justo 30 minutos después de haber sido contratada, pues algunas exigencias de Recursos Humanos prefieren que los candidatos no tengan tatuajes visibles.

Según informes del tabloide británico ‘Daily Mail‘, Claire Shepherd superó con éxito la entrevista y se incorporó a “Dee Set“, una compañía de ventas telefónicas. Sin embargo, minutos después de ser contratada recibió un correo en el que se enumeraban las condiciones de imagen que debía cumplir y, para su sorpresa, se encontró con no tener tatuajes visibles.

En la galería podrán conocer los tatuajes de Claire y otros que han causado controversia. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos