Espectáculos

Detienen al cantante de origen latino Larry Hernández

Es acusado de secuestro

El cantante Larry Hernández fue fue detenido en el aeropuerto de la ciudad de Ontario, California, por su presunta relación con un secuestro.

Según informó Entravision, la detención del cantante ocurrió a las 14:30 horas del viernes 25 de septiembre y ahora permanece en custodia en San Bernardino. Además se mencionó que el intérprete de música regional mexicana, a quien se le requería para interrogarlo, no alcanzará fianza para salir en libertad.

Recomendados

La acusación fue realizada por una persona que asegura haber acompañado a un hombre llamado Roberto al hotel de Larry, luego de una presentación del grupero, a quien pagó 14 mil dólares por el show, situación que no fue aceptada por el cantante, quien exigía, supuestamente, la cantidad de 30 mil dólares. Tras estos hechos se dice que la víctima fue retenida, pero que pudo escapar tras el descuido de sus captores. 

Hace unos días se dijo que el cantante estuvo involucrado en el secuestro y golpiza a un empresario por no liquidar sus honorarios en una presentación, pero Hernández negó todo.

Por el momento el cantante no ha dado ninguna declaración al respecto, pero su registro de detención ya circula en las redes sociales. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos