Espectáculos

Jennifer López fue nombrada defensora de mujeres y niñas por Naciones Unidas

JLo sigue cosechando éxitos

Jennifer López sigue cosechando éxitos y se convirtió en la primera persona en ser nombrada como defensora mundial de las niñas y las mujeres por la Fundación Naciones Unidas.

Su trabajo en pro de los derechos de su género a través de su fundación llevaron a que lograra este reconocimiento.

Recomendados

En el 2010, la actriz y cantante creó junto a su hermana Linda la “López Family Foundation”, la cual trabaja por el bienestar de las mujeres y los niños. 

“Aunque se ha progresado, aún hay mucho trabajo que necesita ser hecho por la igualdad de genero y el acceso universal de servicios médicos. Estoy feliz de unirme a la UN Foundation y dispuesta a prestar mi voz para asegurar de que todas la niñas y mujeres tengan acceso a seguridad, salud, educación y motivación”, expresó J.Lo al recibir su nombramiento.

“Ser una madre me ha hecho estar al tanto de los problemas que las mujeres y los niños tienen que vivir en el mundo”, agregó la “Diva del Bronx”

JLo también expresó su emoción a través de su cuenta de Instagram, en donde aseguró que usará su voz para llamar la atención y concientizar sobre los temas importantes para que las madres y mujeres estén sanas, seguras, educadas y fortalecidas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos