Espectáculos

Fotos: Así se ve ahora el elenco original de "Hi5"

¿Recuerdan las divertidas canciones de “Hi-5”?

PUBLICIDAD

En 1998, la creadora del famoso show “Bananas en Pijama”, Helena Harris, probó suerte con un programa diferente, en el que niños de diferentes edades lograran desarrollar diferentes habilidades por medio de la música y coreografías. 

“Me di cuenta de que las coreografías eran parecidas a un programa de destreza física para chicos pequeños. Con eso en mente, escribimos nuestras propias canciones y creamos una coreografía con estilo pop, que incorporaba movimientos que ayudarían a los chicos en su balance, coordinación e integración de los hemisferios cerebrales”, confesó Harris en una entrevista con el diario Clarín.

Recomendados

Tim Harding, Charli Deleany, Kellie Crawford, Kathleen de Leon y Nathan Foley, fueron los encargados de transmitir estos mensajes a los niños y luego de sus primeros episodios, el show se convirtió en todo un éxito, tanto en Australia como en el resto del mundo.

El show aún se transmite en diversos países de Latinoamérica con actores de esta región, pero… ¿qué pasó con el elenco original?

En la galería de fotos podrán ver el antes y después de los integrantes originales de “Hi-5”. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último