Espectáculos

Estas son las 6 noticias falsas de la semana

2. Selfies realmente no están matando a más personas que los tiburones

PUBLICIDAD

Para que no se queden con información incorrecta, les presentamos cinco noticias de la semana que son totalmente falsas.
 

1. Tuiteros pronosticaban el “nuevo fin del mundo” para este 23 de septiembre

Recomendados

Algunos aseguraban que una vez que el Papa Francisco se encontrara con Barack Obama, el mundo terminaría y otros aseguraban que el apocalipsis del pasado 23 de septiembre fue predicho hace más de un año por el canciller francés Laurent Fabiu.

2. Selfies realmente no están matando a más personas que los tiburones

Una nota publicada por el sitio “Mashable” mencionó el pasado 20 de septiembre que las selfies estaban ocasionando más muertes que los tiburones a los humanos.

En su ranking, los tiburones sólo provocan 8% de muertes, mientras que las selfies 12% de muertos en lo que lleva de este año.

Sin embargo, el sitio estadounidense “The Washington Post” afirma que es absurdo realizar dicha comparación, pues el ataque de un tiburón es un mecanismo “directo a la muerte” y las selfies llamadas por los especialistas de la salud, son mecanismos subyacentes. Los celulares no producen la muerte a menos que éste los electrocute o se encuentren en una situación distinta.

3. El asesino serial Charles Manson no ha muerto

La noticia fue difundida por el sitio “united Media Publishing y rápidamente esta información se difunció en Twitter. Sin embargo, una fuente del sistema penitenciario de California citada por el sitio web “The Inquisitr” confirmó que Manson está vivo. 

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último