Aseguran que la hija de Kurt Cobain se casó en secreto

Frances Bean Cobain y el músico Isaiah Silva han sido novios durante cinco años

Aseguran que la hija de Kurt Cobain se casó en secreto
Por Publinews

via GIPHY

Una foto publicada por Courtney Love Cobain (@courtneylove) el 25 de Ene de 2015 a la(s) 11:38 PST

Una foto publicada por rock.grunge.metal. (@nirvanawaste) el 24 de Sep de 2015 a la(s) 10:57 PDT

En 1992, Kurt Cobain y Courtney Love se casaron en secreto frente a ocho personas, ahora, a sus 23 años, parece que su hija siguió sus pasos. 

Frances Bean Cobain y el músico Isaiah Silva han sido novios durante cinco años, pero un nuevo rumor indica que, desde hace unos días, estos jóvenes se convirtieron en marido y mujer.

Según lo informó el diario británico Daily Mirror, la hija del vocalista de Nirvana, se casó en una pequeña ceremonia con sus amigos más cercanos, sin invitar a su madre.

“Frances está completamente enamorada de Isaiah, pero nunca ha sido el tipo de persona que lo grita a los cuatro vientos. Invitó a un pequeño grupo de amigos cercanos a la celebración, y después llamó por teléfono a su madre para contarle la buena noticia”, aseguró una fuente a dicho medio. 

Este mismo informante indicó que, a pesar de su tensa relación, Courtney se sintió triste por no acompañar a su retoño.

“Ella entiende totalmente que Frances es una persona mayor y se alegra de dejarla hacer las cosas a su manera. Además, Isaiah es buen chico”, agregó.

En la galería de fotos podrán conocer más sobre la vida de Frances Bean. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo