Espectáculos

Regresan los enredos de la familia de Drácula en "Hotel Transylvania 2"

La cinta de fantasía y comedia animada en formato 3D que produjo Sony Pictures Animation se estrenará el jueves 24 en las salas del país.

La secuela de “Hotel Transylvania”, cinta en que Drácula construye un resort de cinco estrellas donde los monstruos del mundo pueden estar a salvo de la civilización humana, comenzará a proyectarse desde hoy en las salas del país.

Recomendados

La historia

El “Hotel Transylvania” ha pasado por varios cambios desde que Johnny, un humano, se topó con él.
El lugar está ahora abierto a los huéspedes humanos, Mavis y Johnny tienen un hijo pequeño llamado Dennis, cuya falta de habilidades de vampiro preocupa a su abuelo, Drácula.

Cuando Mavis y Johnny van a una visita a los padres de Johnny, Mike y Linda, Drácula llama a sus amigos Frank, Murray, Wayne, Griffin y Blobby para que le ayuden a poner Dennis en un campo de entrenamiento de “Monstruo-formación”.

Más tarde, el padre de Drácula, Vlad, visita inesperadamente el hotel y, para su insatisfacción, se entera de que su bisnieto no es un vampiro de sangre pura y que el Hotel Transilvania acepta ahora a los seres humanos.

Curiosidades del filme

•    Algunos de los nuevos empleados del “Hotel Transylvania” se crearon para servir especialmente como fuentes de humor basadas en la tecnología, incluyendo a un monstruo que utiliza una aplicación de teléfono celular para distorsionar su ya grotesco rostro.

•    La idea de que Mavis le revele a Drácula que está embarazada durante un vuelo juntos en realidad fue inspirada por una escena que se omitió de la primera cinta, donde la esposa de Drácula, Martha, le dice que está embarazada de Mavis mientras vuelan juntos.

•    Wayne, el hombre lobo y tercer amigo de Drácula, es el único personaje en la fiesta que usa un color distinto al negro, blanco, o magenta oscuro. Personifica una retrospectiva a la década de 1970 y parece que ha usado ese emoquin por siempre.

También te interesará:

25 guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram 

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

VIDEO. ¿Qué hace Jessica Alba en Guatemala?

15 artistas demuestran que Twitter huele a espíritu de los noventas

45 fotos más sexy de Ale Mendoza en Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos