FOTOS. La sensual exreina de belleza Olivia Culpo se tomó un café con Leti Sahagun

La estadounidense será entrevistada en "Coffee Break", de "E! Entertainment"

FOTOS. La sensual exreina de belleza Olivia Culpo se tomó un café con Leti Sahagun
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

🔶🔶🔶🔶🔶 @melissakayejewelry

A photo posted by Olivia Culpo (@oliviaculpo) on

La mexicana Lety Sahagún será la encargada de entrevistar a la exreina de belleza Olivia Culpo en el próximo episodio de “Coffee Break“, que se transmitirá el viernes 25 de septiembre, a las 9:30 horas, por “E! Entertainment“.

Recientemente llamó la atención por ser la “celebridad que se desmayó en los premios Emmy“, el domingo pasado. Parece que el calor le afectó, pero como toda una profesional, continuó con sus responsabilidades en la alfombra roja.

“No te compares nunca con el photoshop de las revistas, tu eres bella tal como eres”, expresa en un segmento de la entrevista.

Culpo, la exmusa de Nick Jonas, además de tener una cara bonita y un cuerpo atlético despampanante, es estudiante, apasionada por el violoncello y cocinera.

Además de ser ganadora del Miss Universo 2012, Miss USA 2012 y Miss Rhode Island USA 2012, en la actualidad es una de las mujeres más buscadas por las marcas de ropa y de productos de belleza para representarlas.

También te interesará:

15 guatemaltecas sexy de la televisión

50 portadas más sexys de “Maxim” 

35 fotos más sexy de la supermodelo guatemalteca Gabriela Salvado

15 artistas demuestran que Twitter huele a espíritu de los noventas

Emily Ratajkowski: Nuevas imágenes de su legendaria sesión para “SI”

Loading...
Revisa el siguiente artículo