Espectáculos

Disfruta de 14 artistas en el MegaConcierto

El jueves 24 de septiembre se llevará a cabo este evento que organiza la Megapaca

PUBLICIDAD

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Con el objetivo de apoyar el desarrollo del país y demostrar el potencial que tienen los guatemaltecos cuando es bondadoso con los demás, la Megapaca, en conjunto con varios artistas nacionales, llevará a cabo el MegaConcierto, en apoyo al Día del buen chapín.

El evento será el jueves, desde las 16 horas, en la Megapaca Miraflores, zona 11, y se contará con la participación de Ania, Hancer, Ale Mendoza, Piva, La Saga, Ángel Miranda, Rob Fion, Pau Molina, Sofía Castro, Los Duckes, Los Capitanes, Carlos Guillén, Danny Sanjose y Nidia De León.

Los asistentes podrán ganar artículos autografíados por los artistas y meet & greet durante toda la actividad. Publinews conversó con Ania acerca de su experiencia de formar parte del elenco de este gran evento.

¿Cómo te sientes de participar en este evento?
Muy feliz de unirme con mi música a ayudar estas fundaciones de apoyo social, que sé que hacen una Guatemala mejor.

¿Qué opinas de los artistas que participarán?
Me siento alegre ver de nuevo a mis amigos y a algunos colegas del medio. Me encanta que nos incluyan a todos, aunque estemos grabando música en distintos géneros musical.

¿Actualmente en qué estás trabajando?
Me enfoco en mi siguiente tema, que estoy trabajando junto con Kevin Ruano. ¡Esta buenísimo! Y ya estamos en plan del rodaje del video.

¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Tengo en la agenda el lanzamiento de dos temas, la participación en eventos de fin de año, un viaje a Europa (mi segunda casa por ser italiana) y unas sorpresas más que aún no puedo anunciar.

Eres fiel usuaria de las redes sociales, en especial de Instagram. ¿Cómo ha sido tu experiencia con esta herramienta virtual?

Es una maravilla, incremento seguidores cada día. Se identifican con mi vida y mis costumbres. Es mi mundo personal plasmado en una app. Me siento muy feliz de llegar a las personas y los admiradores por medio de ella.

También te interesará:

25 guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram 

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

VIDEO. ¿Qué hace Jessica Alba en Guatemala?

15 artistas demuestran que Twitter huele a espíritu de los noventas

45 fotos más sexy de Ale Mendoza en Instagram

Tags


Lo Último