Espectáculos

Ya hay nueva fecha para el fin del mundo y será "peor" de lo que imaginan

Véanse "Preppers" y consigan diccionarios en ruso. Nunca se sabe.

“¿Asustados porque no alcanzaron a conocer al Pato Donald o renunciar a su trabajo y “dedicarse a sus sueños” y “es el fin del mundo”?” No se preocupen.

Ya hay nueva fecha, según las teorías de conspiración y más allá del susto, no es la primera vez que avisan de que los Illuminati van a apoderarse del mundo o que habrá un meteorito/tsunami/crisis económica que de fin a la civilización que conocemos. De hecho, si se habla de la Era Cristiana, lo han estado haciendo desde el año 1000.

Pero, en esta semana avisaron que el mundo se acabaría, precisamente cuando el Papa y Obama se reunieran. Fuera de eso caería un meteorito y habría un tsunami, seguido de un terremoto y bombas nucleares. Todo el pack en uno. Pero… quizás sea el año entrante en que puedan registrar todo esto.

Recomendados

¿Y cómo sucederá? ¿Cómo son las “señales antes del fin”? Véanlo en estos videos y juzguen ustedes…

1. Luna de sangre

Si bien una luna roja es un fenómeno más científico que mágico (de hecho es un eclipse en el que la luna pasa por detrás de la sombra de la tierra y recibe el brillo rojo de la atmósfera), muchos creen que esto siempre es una “señal del fin”. Y todo porque cuando Juan de Patmos escribió en el Apocalipsis (8:12) que la luna se veía “roja como la sangre” y daba inicio a una de las cuartas trompetas de los ángeles.

Esta ocurrirá el domingo.

2. Un supuesto meteorito + terremoto + tsunami

Varios pastores pentecostales anunciaron que un supuesto meteorito caería sobre Puerto Rico (aunque ahora cambiaron la fecha en vista del pánico generado). Este caerá a las 2:20 de la mañana. Luego causará un tsunami que engullirá a Nueva York tal cual como en “Impacto Profundo” y luego vendrá “La Tercera Guerra Mundial”. Y todo lo han encubierto, supuestamente, desde la NASA hasta Obama.

3. Un “nuevo orden mundial”

Supuestamente Rusia destruirá a Estados Unidos, habrá una guerra nuclear así como en “Terminator” y los que son de aquel país no podrán entrar ni a Europa ni a Latinoamérica (¿referencias a “El día después de mañana”? todas). Y habrá una terrible crisis económica por culpa de ellos.

4. Ataúdes para meter muchos cadáveres.

El supuesto tsunami que causará el meteorito en Puerto Rico por ser tan “pecador” (y ojo, que no cuentan ciudades de turismo sexual como Bangkok o lugares de “perdición” como Las Vegas) va a desbordar los ríos y habrán millones de muertos, porque habrán tantos que la pestilencia hará que mueran otros… al peor estilo de “La Peste Negra” en la Edad Media.

Y qué mejor asidero para esta teoría que los supuestos ataudes que FEMA compró para que cupieran de a tres a cuatro personas muertas en una caja.

FEMA, o Federal Emergency Management Agency, se encarga de estar al frente de las grandes catástrofes y  supuestamente “se preparó en silencio” para todo:

5. Por supuesto hubo explicaciones

Como en Internet nada pasa desapercibido, las autoridades afirmaron que no se trataba de nada de esto. Así lo explicó una representante militar de Puerto Rico hace dos años y otras autoridades:

6. Si no pasa el año entrante, pasa el que sigue. O en cincuenta años:

Así que declárensele a su “crush”, siembren un árbol o viajen por el mundo, porque de acá hasta el 2060 la Tierra se “acabará” y con tantos “desastres anunciados”, tiene la agenda copada. Según Sir Isaac Newton, el fin llegará en el 2060. Otro asteroide supuestamente caerá en Octubre para 2017. Hay otro que caería para 2032. Y aquí pueden consultar otras fechas (véanse “Preppers” por si acaso).

Ahora bien, si siguen creyendo en meteoritos que siguen a sismos y en escenas salidas de películas como “El día en que la Tierra se detuvo” o “La guerra de los Mundos”, para el 16 de mayo de 2016 será la fecha exacta en que “todo” se estropearía absolutamente. Por supuesto, quien afirma esto ya ha sido cuestionado y tiene sus detractores:

En la galería verán algunos detalles de estas teorías del fin del mundo y los relatos que se hacen de ellas. Así como algunas explicaciones de algunos fenómenos relacionados.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos