Espectáculos

Fotos: Daniel Radcliffe luce muy diferente tras perder todo su cabello

via GIPHY


Recomendados

via GIPHY

Después de actuar desnudo en el teatro, convertirse en un hombre con cuernos en la pantalla grande e interpretar al asistente del “Dr. Frankenstein”, parece que Daniel Radcliffe finalmente encontró un proyecto que lo separe de su icónico personaje, “Harry Potter”.

A través de su cuenta en Google Plus, el actor británico compartió su primer imagen como el agente del FBI, “Nate Foster”, en la cinta “Imperium”.

Empezamos el rodaje de la película esta semana. Estoy muy emocionado por ello y les diré más sobre esto pronto”, escribió junto a una fotografía donde lleva la cabeza afeitada.

Este nuevo thriller, basado en hechos reales, narra las vivencias del agente del FBI, Michael German, quien pasó 16 años infiltrado en un grupo neonazi.

Aún se desconocen los nombres del elenco que acompañará a Radcliffe, pero la dirección quedará a cargo de Daniel Ragussis y el mismo German colaborará con el guión.

¿Les gusta su nuevo corte?

En la galería de fotos les presentamos los diferentes looks que lució Daniel a través de los años. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos