David Bisbal rompe el silencio sobre supuesta participación en red de prostitución

Lo hechos ocurrieron en Argentina

David Bisbal rompe el silencio sobre supuesta participación en red de prostitución
Por: Publinews

#ASCAP

A photo posted by db (@davidbisbal) on Mar 11, 2015 at 7:03pm PDT

David Bisbal aparece como supuesto cliente de una red de prostitución de lujo en Argentina, por lo que podría ser llamado a declarar por un juez como testigo.

La red desarticulada se dedicaba “a la explotación de la prostitución VIP” ofreciendo jovencitas a turistas que se alojan en los hoteles cinco estrellas de la capital argentina. Los precios por cada servicio de compañía variaban entre 400 y mil 700 dólares. La red planeaba enviar chicas a Ibiza para aprovechar la temporada de verano en España, según se informó en el dictamen.

En una de las llamadas telefónicas se menciona el nombre del cantante español, señalándolo como uno de los clientes. 

Madrid, 22 de Septiembre de 2015

GTS, como oficina de management del artista David Bisbal, y en atención a la noticia que sobre su persona está siendo difundida por diversos medios de comunicación, informa de lo siguiente:

David Bisbal acaba de regresar de Nepal, donde ha estado desarrollando una labor humanitaria de apoyo a los damnificados por el terremoto que devastó dicho país el pasado mes de abril.

-El artista actualmente continúa desarrollando su gira internacional de conciertos que llegará a México en los próximos días.

-A su paso por Madrid, David se encontró con la desagradable sorpresa de la noticia de la que se están haciendo eco los medios de comunicación respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre.

-Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo.

-Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal.

-Esperando que esta manifestación sirva de aclaración respecto a la noticia que se ha publicado en varios medios, rogamos tomen nota de la misma.

 

Pero a pesar de las pruebas presentadas en el tribunal de Argentina, Bisbal se ha deslindado de la acusación del fiscal a través de un comunicado enviado por su representante en el que se asegura que el español jamás ha tenido “relación alguna con actividades de carácter delictivo”.

También expresó su “absoluta indignación” por la situación, cuyo origen, señala, está investigando junto a sus abogados.

Junto a David Bisbal, otros famosos internacionales han sido relacionados con esta red de prostitución, entre los que se encuentran el exfutbolista Ronaldo y la concursante de “Gran Hermano” de Argentina, María Paz Delgado.

Aquí el comunicado: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo