Captan a Victoria Beckham con sospechosa mancha en los jeans

Captan a Victoria Beckham con sospechosa mancha en los jeans
Por: Publinews

#VBDoverSt #LFW x vb @iamnaomicampbell

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 23 de Sep de 2015 a la(s) 7:31 PDT

No worries! I'm here with you! #davidbeckham #victoriabeckham #VB

A photo posted by beckhamonly (@beckhamonly) on

El martes pasado, Victoria Beckham celebró el primer aniversario de su tienda de ropa en Londres.

La exintegrante de las Spice Girls llenó su local con globos de color blanco, mismos que aprovechó para que todos sus invitados se retrataran y pasaran un momento de diversión.

En su cuenta de Instagram también compartió algunos momentos del festejo, brindando con su esposo, David Beckham, y su amiga, la modelo Naomi Campbell.

Pero el momento más incómodo fue al final de la velada, cuando la diseñadora salió del lugar, con una notable mancha en la parte delantera y trasera de su entrepierna.

Victoria, que lució unos jeans color negro y una camiseta de tirantes, se tambaleaba mientras caminaba aferrada a la mano de David.

¿Se le pasaron las copas?

El representante de los Beckham informó que la “zona húmeda” de Victoria fue el resultado de una bebida que se derramó en sus piernas mientras estaba sentada, según los informes del diario británico Daily Mail.

En la galería de fotos les mostramos las fotos de la elegante fiesta y el incidente de Victoria. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo