J.K. Rowling revela uno de los misterios de la saga de Harry Potter

J.K. Rowling revela uno de los misterios de la saga de Harry Potter
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Después de que muchos han leído una y otra vez los libros, han visto las películas para conocer cada detalles de los personajes y creen que son la “enciclopedia Potter”, puede ser que hayan unos detalles que posiblemente pasaron por alto.

La autora del fantástico mundo de magia y aventura de   Harry Potter   ha dicho que no todo está confirmado en su totalidad y que hay detalles que tienen un gran significado en la saga.  

J. K.Rowling   compartió en la última actualización en el blog   Pottermore   que el origen de la familia Potter data del siglo XII con el mago Linfred de Stinchcombe así como   el famoso misterio de cómo fue que la capa mágica llego a la familia  Potter.

La autora reveló que Stinchcombe tenía el apodo de “the Potterer“, razón por la que su apellido terminó derivando al que ya todos conocemos, Potter.   Además compartió que el joven mago no fue el primer “Harry” de la familia.   Anteriormente hubo un miembro de nombre Henry Potter, quién también fue conocido como “Harry”.

También indicó que la famosa capa mágica que era parte de las “reliquias de la muerte” perteneció a la familia Peverell y su heredera fue una joven de nombre Ignotus quien con los años se convirtió en la esposa de uno de los primeros descendientes de los Potter, Hardwin. 

La mujer heredó la capa de invisibilidad al mayor de sus hijos y de ahí en adelante el artículo fue entregado al primogénito de cada generación hasta llegar a Harry.

También te puede interesar:

Los productores de “Ixcanul” buscan actores para su próximo proyecto

El filme guatemalteco “Ixcanul” competirá por el máximo galardón en los Premios Fénix

-“‘Felina’ marca un antes y un después en el Tambor de la Tribu”

Tuti Furlán acepta el desafío, y reta a Francisco Paez y a Jessica Scheel ¿se atreverán?

Mira el increíble salto de este especialista militar en Arabia Saudita

Tommy Torres estrena con Gaby Moreno el video del tema “Ven”

Loading...
Revisa el siguiente artículo