Espectáculos

Ella consiguió trabajo luego de mostrar este escote

Logró ser la conductora de un programa de noticias.

Su nombre es Enki Bracaj y consiguió quedarse con el puesto de locutora de noticias internacionales en un programa de noticias de Albania gracias a su pronunciado escote.

Los encargados del programa en el canal “Zjarr” se quedaron impresionados en la audición luego de ver a Enki casi en topless al momento de la prueba que realizó, y por ello decidieron darle el puesto, informó el sitio de noticias “Blic” de Rusia.

Recomendados

Bracaj, quien tiene 21 años y estudia relaciones internacionales, mencionó en su cuenta de Facebook que la industria de la televisión es muy difícil, por lo que se debe ser “competitivo”.

“No solo quise ir un paso adelante con la decisión de presentarme así para ofrecer algo diferente, sino también para asegurar que el canal en el que estoy obtenga los mejores ratings”, mencionó Enki en sus redes sociales.

A continuación podrán ver el video.

La universitaria obtuvo la planta oficialmente días después de su audición.

En la galería de fotos podrán conocer más imágenes de Enki. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos