Alejandro Fernández reveló impactante foto del accidente que casi le cuesta la vida

La camioneta en la que viajaba quedó destrozada

Alejandro Fernández reveló impactante foto del accidente que casi le cuesta la vida
Por: Publinews

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el 20 de Sep de 2015 a la(s) 6:16 PDT

A tres semanas de su accidente automovilístico, Alejandro Fernández reveló una fotografía de su camioneta totalmente destrozada.

A través de sus redes sociales, el cantante mexicano mostró la imagen de su camioneta azul con el motor expuesto y el toldo caído.

Incrédulo y agradecido por haber sobrevivido al aparatoso accidente que sufrió, el intérprete de “Canta corazón” reflexionó acerca de la vida.

Aquí va el dicho que ‘Una imagen vale más que mil palabras’. La veo y la sigo viendo para entender que existe un ser supremo que nos cuidó!”, señaló “El Potrillo” junto a la imagen de su automóvil deshecho.

Aunque el intérprete mexicano ya regresó a los escenarios tras la volcadura ocurrida en Zapopan, Jalisco, México, continúa recuperándose por la lesión en una pierna.

Cabe mencionar que después del percance, un taxista que lo auxilió detalló lo ocurrido:  “Sacamos primero su pierna derecha, posteriormente lo quisimos sacar pero no pudimos porque su pierna izquierda estaba completamente apachurrada. Tenía un corte pequeño en la nariz, en el tabique. Lloraba, se quejaba, gritaba. Estaba consciente, pero era llanto“, declaró el informante al programa “Primer Impacto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo