Espectáculos

Viola Davis hizo historia en los premios Emmy 2015

La actriz no contuvo su emoción

Viola Davis pasó a la historia de los premios Emmy, al convertirse en la primera actriz de raza negra en ganar el premio a Mejor actriz dramática por su papel de astuta abogada en “How To Get Away With Murder”.

La intérprete se impuso a Taraji P. Henson (“Empire”), Claire Danes (“Homeland”), Tatiana Maslany (“Orphan Black”), Elisabeth Moss (“Mad Men”) y Robin Wright (“House of Cards”).

Este premio representó la caída de viejas barreras, por lo Davis dio un emotivo discurso: “Déjenme decirles algo. Lo único que separa a las mujeres de color de cualquier otra persona es la oportunidad. No se puede ganar un Emmy por papeles que simplemente no están disponibles“, dijo Davis al recibir su trofeo en el teatro Hollywood.

Recomendados

Además la actriz de 50 años agradeció a los guionistas “y a las personas que han redefinido lo que significa ser hermosa, ser sexy, ser una líder y ser negra”.

Otras actrices negras que también fueron reconocidas por los Emmy son: Uzo Aduba de “Orange is the New Black” y Regina King de la miniserie “American Crime”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos