Espectáculos

Este es el sueldo de Paulina Vega como Miss Universo

Paulina Vega Dieppa, Miss Universo 2015/2016, no solo ha logrado encantar al mundo con su belleza, sino que comercialmente su imagen se ha valorizado. De hecho, sus ganancias se han visto significativamente beneficiadas por cuenta de su reinato a tal punto que hoy sus ingresos son mayores a lo que podría ganar un Senador de la República.

A pesar de haberse dicho en principio que la reina colombiana solo sería Miss Universo durante 10 meses, el contrato que ella firmó es por doce meses y el salario que ella recibe se divide durante este periodo.

Según informó el programa colombiano “La Red”, Vega Dieppa recibirá durante este año 250 mil dolares que se dividen en doce meses, es decir, 20 mil 832 dolares.

Recomendados

Sin embargo, hay que decir que este es su salario solo por haber ganado el concurso, fuera de los contratos de publicidad, eventos a los que asiste u otras campañas comerciales que le representan ingresos extras.

Así mismo, el departamento en el edificio de Donald Trump donde vive la reina colombiana es un premio por haber sido elegida como la más bella de este certamen. A pesar de esto, el magnate, dueño de este edificio ya no es dueño de este concurso, que ha coronado ha 63 mujeres como las más bellas del universo.

Vea en la parte superior algunas de las fotos de la reina durante su año como la más bella de este concurso. Si está desde un Smarphone o Tablet puede ampliar las imágenes con la opción “Ver más”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos