El elenco de “Zoey 101” se reunió para revelar un gran misterio

El elenco de “Zoey 101” se reunió para revelar un gran misterio
Por Publinews

via GIPHY

via GIPHY

Luego de diez años, el productor Dan Schneider decidió reunir a dos estrellas de “Zoey 101” y revelar uno de los grandes misterios de esta comedia.

“Y ahora, quiero hablar sobre una de las personas más especiales que he conocido. Su nombre es ‘Chase Matthews’. Y él es uno de los chicos más divertidos, geniales y simpáticos del mundo. A veces he llegado a pensar que le gusto un poco, pero otras veces pienso que él solo quiere que seamos amigos. De lo que estoy segura es que, ‘Chase’ es realmente especial para mí y quien sabe, tal vez sea mi alma gemela”, fueron las palabras de “Zoey”.

El creador de esta serie revivió el episodio, “Time Capsule”, en el que “Zoey” graba un DVD explicando lo que cada uno de sus amigos representan para ella, incluido “Chase”, quien siempre estuvo enamorado de ella.

En aquel capítulo de la segunda temporada, “Zoey” le dice a “Chase” que no podrá conocer el contenido de su grabación hasta después de 10 años. Aunque para ese tiempo, el joven de abundantes rizos parece estar a punto de comprometerse en matrimonio.

Nunca rompo una promesa. Esto es para los fans de ‘Zoey 101’”, escribió el productor en su cuenta de Twitter junto a un nuevo clip en el que “Chase” finalmente descubre lo que “Zoey” sentía por él.

En la galería de fotos les compartimos las fotografías del reencuentro del elenco. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo