Espectáculos

Diego Boneta: “En ‘Scream Queens’ cada personaje tiene un motivo para asesinar”

El actor latinoamericano es parte del elenco de la serie que ha generado una gran espectativa

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Diego Boneta es uno de los latinos que más ha sobresalido en la industria televisiva en los Estados Unidos. En la pantalla chica, tras sobresalir en la novela mexicana “   Rebelde”, participó en las series televisivas “Pretty Little Liars”, la nueva versión de “90210” y en el filme musical “Rock Of Ages” junto con Tom Cruise y Catherine Zeta Jones.

En una entrevista con Publinews el actor mexicano nos habla de la nueva serie “Scream Queens”, que se estrena el miércoles 23 de septiembre, a las 21 horas por “FOX”, y de su papel de Pete Martínez, un periodista de la universidad que, según Boneta: “Está en búsqueda de la verdad y de las cosas que están sucediendo. Pero él también es un poco extraño y misterioso”.

La nueva serie de Ryan Murphy, conocido por los éxitos televisivos “Glee” y “American Horror Story”, presenta una historia que combina la comedia con el horror. Está compuesta por 13 episodios, y tiene como escenario principal la fraternidad de Kappa Kappa Tau, en la universidad de Wallace.

El reto era saber en qué mundo vivían los personajes y el que Murphy había creado”, explica el actor. “Hay una delgada línea de separación entre la comedia y el horror. El humor es muy negro y muy inteligente para tener diálogos que resultan realmente geniales. Todo se debe a los grandes escritores”, añade.

A su personaje Pete Martínez lo describe como un apasionado periodista romántico y enamorado. “Él es el editor del periódico de la universidad. Está enamorado de Grace, pero también tiene un lado oscuro, peligroso y misterioso. No te puedo decir si soy o no el malo de la serie, porque el nivel de todos los personajes te hará sospechar que cualquiera puede ser el villano”, explica.

En la serie cada personaje tiene un motivo para asesinar o convertirse en la próxima víctima”, menciona.

Junto con Boneta también participan en la serie otras actrices muy conocidas como Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Nasim Pedrad, Oliver Hudson, Nick Jonas y Ariana Grande, entre otros.

La verdad es que es un gran honor trabajar con estas personas, porque siento que en ‘Scream Queens’ están los mejores cantantes y actores de distintas generaciones”, comenta.

Este es un gran proyecto. Trabajar con Jamie Lee Curtis es lo máximo. Es súper talentosa y linda como persona. Los momentos en los que tenemos la oportunidad de filmar con todo el elenco son como una fiesta, porque los diálogos son tan divertidos y ridículos que no puedes no rendirte a ellos”, añade.

También te puede interesar:

-Tuti Furlán acepta el desafío, y reta a Francisco Paez y a Jessica Scheel ¿se atreverán?

¿Se atreverán Tuti Furlán y Álvaro Arzú al reto que les propuso Emilio Méndez?

Varios artistas nacionales felicitan a Guatemala en sus 194 años de independencia

Tommy Torres estrena con Gaby Moreno el video del tema “Ven”

Comediante vs. Comediante: John Oliver se mofa de Jimmy Morales

Tags

Lo Último


Te recomendamos