Destripó a su novia mientras tenían relaciones porque ella gritó el nombre de su ex

Destripó a su novia mientras tenían relaciones porque ella gritó el nombre de su ex
Por: Publinews

Gritar del nombre del ex durante el sexo es algo que todas las revistas femeninas y sus “tips” desaconsejan insistentemente. Y más si el que está a su lado “parece” normal:

Pero ese hombre de apariencia inofensiva destripó a su novia solo por hacer lo mencionado. Sí, Fidel López prácticamente destrozó a su pareja solo porque ella, ebria, gritó dos veces el nombre de su exmarido. Todo sucedió en Sunset, en Florida, Estados Unidos.

López llamó al 911 a las tres de la mañana, diciendo que su ex, María Nemeth, de 31 años, parecía que no podía respirar y estaba muriendo. La Policía descubrió a la mujer muerta en el baño, con su sangre y órganos desperdigados.

La primera versión de López fue que ella y él tuvieron sexo antes de que ella fuera al baño, donde vomitó y colapsó. Mentira: cuando ella nombró a su exmarido, él enloqueció y destruyó el apartamento. Encerró a la mujer en el clóset.

La halló inconsciente y le insertó una plancha para el pelo, una botella de cerveza y dos puños hasta el codo hasta arrancarle los intestinos. Trató de despertarla, pero no respondió, reportó el portal Gawker.

Está condenado por asesinato en primer grado. En la galería verán otro caso igual de estremecedor que ocurrió hace poco. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo