Espectáculos

Youtuber quiso independizarse y su madre le "cobró" lo que le debía

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Con el auge de las redes sociales, es fácil que cualquier persona en el mundo tenga la oportunidad de volverse famoso. Así nacen estrellas de Youtube, de Instagram, de Vine, que de la noche a la mañana se convierten en “ídolos” de millones de seguidores.

Recomendados

Este fue el caso de un niño de 13 años llamado Aaron, quien después de grabar vídeos en YouTube y comenzar a ganar dinero por ello, decidió independizarse de su madre y le advirtió que “ya no podía controlarlo”. 

Y si su hijo era famoso por las redes sociales, la mujer llamada Heidi Johnson, las utilizaría para publicar una carta para Aaron, en la que vendría un regaño y además, tendría descritas nuevas reglas de convivencia. Trato justo: si el adolescente ganaba dinero, sería necesario compartir los gastos del hogar.

“Querido Aaron. Desde que parece que olvidaste que sólo tienes 13 y que soy tu madre, y que dices que serás más controlado, creo que necesitas una lección sobre independencia”.

“Así como me dijiste en mi cara que ya estás ganando dinero, será más fácil para ti asumir los gastos que antes yo asumía por ti. Si necesitas lámparas o usar el internet, tendrás que pagar los costos”.

Y después de ello, le lanzó una lista de precios de los que el adolescente se tendría que hacer cargo si quería seguir utilizando los servicios de la casa.

Naturalmente, esta carta fue un “boom” en Facebook, donde fue publicada y dejó en ridículo al joven que se creyó independiente económicamente por sus ingresos de YouTube.

“No soy una mala madre. Tampoco le quise cobrar nada, solo que viera que todo cuesta. Igual él me pidió disculpas”, afirmó la mujer en la nota de Facebook que escribió explicando su carta.

En la galería de fotos podrán conocer 8 “locuras” que han hecho varios adolescentes este año.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos