Esto es lo que hará Don Francisco después de "Sábado Gigante"

Esto es lo que hará Don Francisco después de
Por: Publinews

Desde comienzos de los años 60, “Sábado Gigante” fue el programa que entretuvo a varias generaciones de latinos.

Este sábado, el legendario programa llegó a su fin. Pero eso no trasnocha a su conocido conductor, “Don Francisco”, quien afirmó en entrevista para el portal chileno Teletrece, que “no es terrible que se acabe ‘Sábado Gigante”, ya que estará ocupado presentando otros espacios televisivos.

De hecho, hará una versión nueva del segmento “Usted no conoce Chile”, que se llamará “Usted no reconoce a Chile”. También preparará nuevos docurrealities y un espacio de entrevistas. Luego de su último programa, hará un asado con sus amigos y luego “se sentará a pensar”, ya que ” ya estoy planificando el 2016 y esta es una nueva televisión, es otra televisión, y en eso hay que pensar”, declaró.

Don Francisco también aseguró que no se sentirá raro sin “Sábado Gigante”, ya que cada vez que terminaba un espacio televisivo que el conducía, no sentía nada. Y tampoco piensa retirarse de la televisión, ya que le gusta trabajar.

En la galería verán datos curiosos del presentador. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo