¿Quién crees que dará la sorpresa en los Emmys 2015?

Por Publinews
¿Quién crees que dará la sorpresa en los Emmys 2015?

See you tomorrow perm perm #insideAmy #emmys

A photo posted by @amyschumer on

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

It’s almost time for her big night out.The #EmmysTONIGHT, 8pm ET / 5 PT on FOX

Posted by Emmys / Television Academy on Sunday, September 20, 2015

Esta noche se realizará la premiación a lo mejor de la televisión, los premios Emmy.

En Mejor serie dramática serán dos las que peleen esta estatuilla. “Mad Men” se quiere despedir a lo grande con el máximo premio, pero “Game of Thrones” le puede arruinar la fiesta, ya que se perfila como la favorita. En esta categoría también figuran series como “Better Call Saul”, “Downton Abbey”, “Homeland”, “House of Cards” y “Orange is the New Black”, que podría dar la sorpresa de la noche.

Dándole paso a las risas, en Mejor serie de comedia las sorpresas no se hicieron esperar: “Modern Family” busca su sexto galardón consecutivo, pero la nueva serie “Transparent” puede ser la que sobresalga. “Louie”, “Parks and Recreation”, “Silicon Valley”, “Veep” y la nueva serie de NetflixUnbreakable Kimmy Schmidt” podría romper los pronósticos.

Premiar a los actores principales de las series favoritas del público siempre es una tarea difícil. En la categoría de Mejor actor en una serie de drama es Kevin Spacey, en su rol como el presidente de los Estados Unidos en “House of Cards”, quien es nuevamente el favorito. Sin embargo, Jon Hamm de “Mad Men” es su mayor contrincante. 

En la categoría Mejor actriz de drama Viola Davis, “How To Get Away with Murder”; Taraji P. Henson, “Empire”; y Robin Wright, “House of Cards” son las favoritas a llevarse la estatuilla.

En la categoría de Mejor actor de comedia Jeffrey Tambor es el gran favorito por su rol de transexual en “Transparent”. Mientras en la sección de las mujeres figura la mayor dirigente de EE.UU. Julia Louis-Dreyfus, al parecer, la favorita para ganar por su rol en “Veep”, aunque Amy Schummer de “Inside Amy Schummer” sería la revelación.

 

También te puede interesar:

Wilmer Valderrama: “Durante muchos años fui el único latinoamericano en ‘Fox’”

-Kate Upton tiene una nueva rival en “Game Of War” entérate quién es

Una gala de ilusión y sonrisas te espera en el Festival Chiripa 2015

Varios artistas nacionales felicitan a Guatemala en sus 194 años de independencia

Tommy Torres estrena con Gaby Moreno el video del tema “Ven”

Shailene Woodley se prepara para salvar al mundo en el avance de “Divergent: Allegiant”

Comediante vs. Comediante: John Oliver se mofa de Jimmy Morales

Loading...
Revisa el siguiente artículo