Wilmer Valderrama: “Durante muchos años fui el único latinoamericano en ‘Fox’”

Por Publinews
Wilmer Valderrama: “Durante muchos años fui el único latinoamericano en ‘Fox’”

Aunque hay muy pocos latinoamericanos en Hollywood, han logrado sobresalir en papeles estelares. Tal es el caso de el actor venezolano Wilmer Valderrama, al que muchos recuerdan como “Fez” en la serie “That ’70s show”.

El actor es uno de los protagonistas de la adaptación televisiva de la película de Steven Spelberg, “Minority Repot”, que se estrena el martes 22 de septiembre, a las 22 horas por “Fox”.

Valderrama, pareja de la cantante Demi Lovato, comentó que ahora hay más oportunidades para los actores latinos en la industria estadounidense en comparación a sus inicios en el gremio.

“Tenemos a grandes actores, por ejemplo a Rubén Blades que participa en una de las producciones más populares de la actualidad”, mencionó. “Estados Unidos es un país en donde muchas culturas conviven y en donde algo tenía que pasar en la industria. Esp está pasando y cambiando el panorama para los latinos”, aseguró.

Sobre Minority Report, el venezolano agregó que se siente muy emocionado de incursionar en un género diferente.

Estoy muy contento por regresar al canal, porque por muchos años fui el único latino que tenía la cadena Fox y eso fue increíble”, mencionó Valderrama. La serie presentará la extraña alianza entre un hombre perseguido por el futuro y una mujer policía perseguida por su pasado.

La adaptación de la exitosa película del 2002 a la televisión estará compuesta por 13 episodios de una hora, y narrará los acontecimientos 10 años después.

Valderrama interpreta al teniente Will Blak, un policía que trabaja al orden y bajo lo conservador de la ley. Además de trabajar con la detective Lara Vega (Meagan Good), con quien tuvo una relación sentimental e intenta descubrir cómo es que ella puede resolver casos imposibles ahora que los “precog, quienes en el filme permanecían conectados a una máquina, están integrados en la sociedad, aunque ocultando su don.

También te puede interesar:

-Kate Upton tiene una nueva rival en “Game Of War” entérate quién es

Una gala de ilusión y sonrisas te espera en el Festival Chiripa 2015

Varios artistas nacionales felicitan a Guatemala en sus 194 años de independencia

Tommy Torres estrena con Gaby Moreno el video del tema “Ven”

Shailene Woodley se prepara para salvar al mundo en el avance de “Divergent: Allegiant”

Comediante vs. Comediante: John Oliver se mofa de Jimmy Morales

Loading...
Revisa el siguiente artículo