¿Se atreverán Tuti Furlán y Álvaro Arzú al reto que les propuso Emilio Méndez?

¿Se atreverán Tuti Furlán y Álvaro Arzú al reto que les propuso Emilio Méndez?
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Emilio Méndez aceptó el reto de #UnDiaSinAuto y ahora reta a Alvaro Arzú Irigoyen y Tuti Furlán. #GuateEnBici #MasCiclovias

Posted by Saúl Men’s Style Guatemala on Friday, September 18, 2015

En la ciudad varias organizaciones realizarán diferentes actividades para promover y concientizar a la ciudadanía sobre el uso de la bicicleta como medio de transporte.

Uno de estos promotores es Emilio Méndez que aceptó el reto #‎GuateEnBici‬ ‪que invita a los ciudadanos a movilizarse sin carro por la ciudad. Esto en el marco del día internacional “Sin auto”, que se celebra el 22 de septiembre.  

La idea de la iniciativa era retar a dos personas a que realicen sus actividades cotidianas en bicicleta. Emilio Méndez, quién aceptó la iniciativa y compartió un video en el que le lanza la apuesta a la conductora de televisión Tuti Furlán y al alcalde de la ciudad Álvaro Arzú a realizar sus actividades durante un día en bicicleta.

La iniciativa nace para que las personas empiecen a realizar durante un día, o de ahora en adelante, sus actividades en bicicleta y al uso de las ciclovías.

Loading...
Revisa el siguiente artículo