Espectáculos

Pezzarossi se despide y agradece a los guatemaltecos su creatividad

PUBLICIDAD

El ahora exministro de cultura y deportes Dwight Pezzarossi, que fue retirado del cargo por el presidente Alejandro Maldonado, compartió en Twitter una carta de despedida en la que agradece el apoyo recibido durante su gestión. 

En el comunicado el exfutbolista expresó que desde el día que fue nombrado se generó mucha controversia por su experiencia como futbolista profesional.

Recomendados

Evidentemente no era la cultura mi tema ‘fuerte’. Aún así acepté el reto y la confianza depositada en mí”, menciona en el comunicado.

Las criticas fueron y serán parte de mi vida; sin embargo fue mi primera experiencia en el tema político y nunca imaginé el nivel de las mismas en esta etapa”, agrega.

También menciona que con respeto aceptó y entendió aquellos señalamientos que se le hizo durante su gestión. “Con toda humildad acepto y entiendo la critica que he tenido, e incluso reconozco  la creatividad de los guatemaltecos me causó más de una sonrisa”, añade.

Entiendo que la gente me juzgue por el hecho de que, con orgullo fui, soy y seré futbolista. Siempre he respetado y admirado la cultura en nuestro país”, describe.

Asimismo, agradece al equipo que trabajó con él y le desea éxitos al actual presidente y vicepresidente. Por último, da gracias a su familia por tenerle paciencia tras un año de ausencia  y se despide haciendo referencia a que se se va “Con la frente en alto”.

Tags


Lo Último