Mujer se casó con el violador de su mejor amiga

Por Publinews
Mujer se casó con el violador de su mejor amiga

Lo mínimo que una mujer necesita luego de un episodio de abuso sexual es apoyo:

Algo que no recibió nunca una mujer que fue violada por un militar llamado Daniel Howard, de 29 años, cuya esposa, April, era la mejor amiga de la víctima. A pesar de lo ocurrido, ella se casó tres semanas antes del juicio con el abusador.

La víctima fue amiga de la universidad de April, iba a ser su dama de honor y creía en su amistad. También tenía una vida planeada con ella, pues quería que sus hijos se criaran juntos. Ahora ni siquiera puede acceder a su antiguo círculo de amistades luego de que Howard la violara luego de una noche de fiesta.

Esa noche, la víctima no pudo llamar a su novio, el teléfono estaba desconectado. Le tocó ir al hospital sola. Luego de que su pareja supo, rompió con ella. Posteriormente, él se suicidó.

Pronto se descubrió todo y Howard fue arrestado. Inventó una historia inverosímil para explicar la violación: que la víctima usó un juguete sexual que él también usó y todo porque estaba celosa de la relación de su amiga. Por supuesto, esto fue desestimado por el jurado de la corte de Teeside, Inglaterra, reportó el periódico británico “Daily Mirror”.

Sin embargo, April se casó con él, a pesar de todas las evidencias en su contra.

En la galería podrán ver un interesante proyecto con víctimas de abuso llamado “Project Unbreakable”. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo