Espectáculos

David Bisbal y Ronaldo envueltos en un escándalo de prostitución

Se espera que los famosos den su declaración

Recomendados

En Argentina se suscitó un escándalo de prostitución, en el que la principal involucrada es la modelo María Paz Delgado, la cual participó del reality show “El Gran Hermano”.

Sin embargo en la investigación de una red de prostitución VIP, también aparecen los nombres de David Bisbal y Ronaldo. 

La periodista Mercedes Ninci, fue quien dio a conocer el escándalo a través de su cuenta de Twitter, después de que tuvo acceso al expediente. 

Según Ninci, el fiscal pidió que se cite a declarar al cantante español David Bisbal  y al futbolista Ronaldo (aunque no se especificó si se trata del ex crack brasileño o Cristiano, el astro del futbol portugués que juega en el Real Madrid).

Según la periodista, el expediente también habla sobre un político apodado “insaciable”, que siempre pedía “bis” y que no quería pagar.

Por su parte la exparticipante de “El Gran hermano” también conocida como “Maypi” negó todo y aseguró que contrataría un abogado para que se aclare el tema, aunque luego borró el tweet donde informaba su negativa. 

No es la primera vez que la modelo está involucrada en un escándalo de este tipo: antes formó parte del staff de modelos de Leandro Santos, quien estuvo en la mira de la justicia uruguaya por un caso de supuesta prostitución VIP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos