Jon Snow podría volver de entre los muertos a "Games Of Thrones"

La muerte de su personaje dejó incertidumbre entre los fanáticos

Jon Snow podría volver de entre los muertos a "Games Of Thrones"
Por: Publinews

Por momentos que sí, por otros que no. La muerte de Jon Snow en el último capítulo de “Game of Thrones” dejó a muchos fanáticos en la incertidumbre si resucitaría o no en la próxima temporada de la serie.

Después, empezó el rumor que al actor Kit Harrington se le había visto en Irlanda, en los estudios donde se filman las escenas de la serie. ¿Podría estar de visita en el set? ¿Saludando a unos amigos? o ¿Se incorporaría al elenco nuevamente como y sin querer lo confirmó el mismo actor?.

Harrington dio una entrevista a la revista belga “Humo”, durante la promoción de su nueva película “Testament of Youth”, y sin querer confesó que es verdad que regresará a la serie, aunque no especificó qué pasará con su personaje. 

“He tenido que dejar pasar increíbles papeles debido a mi vinculación a ‘Game Of Thrones’. La serie es como un arma de doble filo para mí: le debo mucho pero al mismo tiempo me ha consumido. No trato de pensar en ello demasiado. Lo importante es que ahora sé con exactitud por cuánto tiempo estoy contratado“, señaló.

Y cuando el periodista le preguntó por cuántas temporadas más durará ese bendito contrato, respondió: “Buen intento. No puedo decirlo. Digamos que ‘Games Of Thrones’ será parte de mi vida durante un tiempo. Estaré probablemente en la treintena cuando se acabe. Una cosa es segura: el día que deje la serie será el día en el que me entierre a mí mismo en proyectos en el cine”, añadió.

Harrington cumple 28 años en diciembre. Es decir, que con algunos cálculos, podemos deducir que su personaje estará en la serie hasta el final.

También te puede interesar:

-Kate Upton tiene una nueva rival en “Game Of War” entérate quién es

Una gala de ilusión y sonrisas te espera en el Festival Chiripa 2015

Varios artistas nacionales felicitan a Guatemala en sus 194 años de independencia

Tommy Torres estrena con Gaby Moreno el video del tema “Ven”

Shailene Woodley se prepara para salvar al mundo en el avance de “Divergent: Allegiant”

Comediante vs. Comediante: John Oliver se mofa de Jimmy Morales

Loading...
Revisa el siguiente artículo