Fher: “México está indignado y harto de sus gobernantes”

El vocalista de Maná habló durante un evento en EE. UU.

Fher: “México está indignado y harto de sus gobernantes”
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Maná #PRÓXIMAMENTE #CamaIncendiadaTour2015 ¡Tickets YA DISPONIBLES en call-center 2303-1234 y web! Un concierto que nunca olvidarás >> http://bit.ly/1KgCYJX.

Posted by todoticket.com on Miércoles, 16 de septiembre de 2015

El vocalista de la banda mexicana de rock Maná, Fher Olvera, se refirió a la actualidad que se vive en su país y en sus palabras manifestó que varios mexicanos están “hartos del gobierno de Enrique Peña Nieto”.

Todo el país está muy indignado, no creo que vaya a renunciar (Enrique Peña Nieto), pero el país ya está harto, no sé qué va a pasar”, expresó el cantante en referencia a la actitud que tomaron varios mexicanos durante la festividad de independencia que se vio reflejada por una escasa afluencia de personas en la Plaza de la Constitución en México.

La agrupación, que participó en un evento en el centro de Los Ángeles California, EE. UU., para incentivar al voto de la comunidad latina en las próximas elecciones, aprovechó para expresarse sobre las palabras que ha dicho el candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

Las palabras del señor Trump son bastante fuera de lugar, es una ignorancia total, es una persona llena de odio, este país no podría ser lo que es sin los mexicanos del siglo pasado y de este siglo, no nos vamos a poner al nivel de él, simplemente tenemos que responder con el voto“, dijo Olvera.

Alex González, baterista del grupo también se lanzó contra el gobierno, en particular por su desempeño en el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos. “Es increíble que todavía no se ha dado una solución, no hay respuestas para todos esos familiares que están tan desesperados por saber qué es lo que pasó con sus hijos. Eso es una mancha de sangre muy fuerte arriba de México”, condenó.

También te puede interesar:

Kate Upton tiene una nueva rival en “Game Of War” entérate quién es

Una gala de ilusión y sonrisas te espera en el Festival Chiripa 2015

Varios artistas nacionales felicitan a Guatemala en sus 194 años de independencia

Tommy Torres estrena con Gaby Moreno el video del tema “Ven”

Shailene Woodley se prepara para salvar al mundo en el avance de “Divergent: Allegiant”

Comediante vs. Comediante: John Oliver se mofa de Jimmy Morales

Loading...
Revisa el siguiente artículo