Pharrell Williams y otros famosos se suman a la causa #‎IStandWithAhmed‬

Varias celebridades defienden al joven de 14 años que fue arrestado por creer que portaba una bomba

Pharrell Williams y otros famosos se suman a la causa #‎IStandWithAhmed‬
Por: Publinews

“Tener la habilidad y la ambición de construir algo realmente bueno debería de llevar a los aplausos y no a un arresto“, mencionó el cofundador de la red social más famosa del mundo Facebook, Mark Zuckerberg con respecto al arresto de niño musulmán de 14 años, Ahmed Mohamed a quien lo arrestaron en su escuela por llevar un artefacto que se creyó era una bomba pero en realidad era un reloj que él mismo construyó.

La noticia trascendió cuando las autoridades de la escuela MacArthur High School alertaron a las autoridades de la policía cuando se creyó que el niño había llevado una artefacto parecido a una bomba casera que llevó al arresto del menor.

La acción fue fuertemente criticada y Ahmed recibió un apoyo incondicional de varias personas, incluyendo al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien lo invitó a llevar el reloj y enseñárselo en la Casa Blanca.

Ahmed comentó sentirse muy triste de que su maestra pensara que su reloj fuera una amenaza. “Construí el reloj para impresionar a mi maestra, pero cuando se lo enseñé pensó que era una amenaza a ella. Estoy muy triste que ella tuviese una mala impresión de mi proyecto”, mencionó.

Varios artistas se sumaron para apoyar al menor, entre ellos el cantante Pharrell Williams quien compartió en Twitter “Ahmed es curioso, las mentes brillantes como la tuya deberían de ser las que muevan a la humanidad hacia adelante. Tu eres nuestro futuro. Sigue inventando“.

También te puede interesar:

Una gala de ilusión y sonrisas te espera en el Festival Chiripa 2015

Varios artistas nacionales felicitan a Guatemala en sus 194 años de independencia

Tommy Torres estrena con Gaby Moreno el video del tema “Ven”

Shailene Woodley se prepara para salvar al mundo en el avance de “Divergent: Allegiant”

Comediante vs. Comediante: John Oliver se mofa de Jimmy Morales

Loading...
Revisa el siguiente artículo