Espectáculos

"Game Of Thrones" llega al teatro de una manera más sexy y atrevida

Pronto se presentará una versión de show burlesque


(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Si creías que lo habías visto todo en la serie basada en los libros de George R.R. Martin, en cuanto a sensualidad se refiere, todavía hay una sorpresa más para los seguidores. El autor de “Game Of Thrones” autorizó a una compañía a llevar la historia en la que sus personajes se presentan de una manera mucho mas sexy, provocadora y atrevida que en la televisión.

Blacklist Burlesque, una compañía en montar shows escénicos al estilo cabaret hizo una adaptación de la obra basada en la famosa saga de libros de “A Song of Fire and Ice” de George. R.R Martin, en la parodia sexy y atrevida “Burlesque is Coming: A Tribute to the Works of George R.R. Martin”. El autor que autorizó el proyecto asistió a presenciar la obra y además invitó a no perderse la adaptación.

George R.R. Martin escribió en su blog que el estilo cabaret es algo que se ha mostrado en varias culturas durante años. “Para aquellos que no conocen la historia básica de burlesque, es una forma de arte que ha mostrado su nariz en las culturas de la clase alta y convenciones sociales durante cientos de años“, publicó el autor.

También te puede interesar:

Varios artistas nacionales felicitan a Guatemala en sus 194 años de independencia

Tommy Torres estrena con Gaby Moreno el video del tema “Ven”

Shailene Woodley se prepara para salvar al mundo en el avance de “Divergent: Allegiant”

Comediante vs. Comediante: John Oliver se mofa de Jimmy Morales

Tags

Lo Último


Te recomendamos