Espectáculos

Asiste al tributo acústico de "The Wall", de Pink Floyd

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad

La agrupación nacional Flesh and Bones, junto con el Sistema de Orquestas de Guatemala, se reunirán por primera vez en sus carreras para interpretar el concierto tributo “”The Wall Sinfónico”, con canciones del legendario álbum doble de Pink Floyd.

El evento será el sábado 19, a las 20 horas, en el Teatro Lux, 6a. avenida, 11-02, de la zona 1. El precio de la entrada es Q100. Adquiérela en Todoticket o en la taquilla el día del evento.

Más de 50 músicos guatemaltecos estarán en escena bajo la dirección de Gabriel Paredes, e interpretarán temas como “Mother”, “Goodbye Blue Sky”, “Nobody Home”, “Hey You” y “Comfortably Numb”, entre otros.

Todo lo recaudado se destinará a beneficio del SOG para el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes por medio de la música.

También te interesará:

35 fotos más sexy de la supermodelo guatemalteca Gabriela Salvado

VIDEO. ¿Qué hace Jessica Alba en Guatemala?

Publicidad

Emily Ratajkowski: Nuevas imágenes de su legendaria sesión para “SI”

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

IMÁGENES: Personajes de “Star Wars” están de vacaciones

Lo Último