Espectáculos

Tommy Torres estrena con Gaby Moreno el video del tema “Ven”

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Tommy Torres tiene una relación artística muy cercana con los guatemaltecos. Hace unas semanas interpretó junto con el guatemalteco Ricardo Arjona “Asignatura pendiente”, durante la gira de Arjona, “Viaje”, en el escenario del Coliseo en Puerto Rico, y  ahora lo hizo con Gaby   Moreno, quien participa en el videoclip de su nuevo tema “Ven”.

Recomendados

La idea del tema “Ven” surgió una noche, mientras le cantaba a su hija de ahora 3 años una melodía para dormirla. “Me encanta dormirla, pero cantándole melodías; y las melodías me las estoy inventando en el momento, esa es mi manera de dormirla porque soy muy malo aprendiéndome las canciones de cuna tradicionales“, comentó el artista puertorriqueño.

Cuando la chiquilla se durmió, la puse en la cuna y corrí para el piano para que no se me olvidara, entonces la grabé“, contó.

La cantautora guatemalteca y el compositor puertorriqueño se conocieron en el 2011, cuando Torres grababa su disco “12 historias”. En una entrevista a la Associated Press recuerda que le recomendaron ir a escucharla e inmediato se enamoró de su voz. “Yo siempre he sido fiel creyente de que tú tienes que trabajar con gente a la que admiras mucho, la gente de la cual tú tienes discos, de la cual tú eres fan, y a mí me gusta mucho la voz de Gaby. Literalmente tengo sus discos, los escucho en mi casa, me encanta toda la onda de cómo canta“, dijo. “Le envié esta canción (‘Ven’) y sintió lo mismo que yo, sintió que era una canción especial que podía sonar muy bien“, agregó.

Tags


Lo Último