Comediante vs. Comediante: John Oliver se mofa de Jimmy Morales

Comediante vs. Comediante: John Oliver se mofa de Jimmy Morales
Por: Publinews

John Oliver, un comediante británico y presentador de televisión, no pudo obviar el hecho de que un comediante avanzará en la aspiración por la presidencia de Guatemala. 

El famoso presentador no dejó pasar la oportunidad para comentar sobre la sorpresiva ventaja en votos que Jimmy Morales obtuvo en las urnas. El británico también habló sobre la carrera del ahora presidenciable y de su aspiración a ocupar un cargo que nunca ha ejercido antes. 

John Oliver utiliza su programa “Last Week Tonight With John Oliver” para darle una nueva forma de hablar y satirizar a la política actual y mundial. 

Interpretar un papel en la televisión es como tener uno en la vida real. Por eso si alguna vez la tierra está amenazada desde el espacio deberíamos de mandar a Bruce Willis al rescate”, comentó el presentador.

También habló sobre lo poco optimistas que están los guatemaltecos ante una elección de presidente y comparó el eslogan que el actor usó en su campaña con un anuncio de alguien que busca un compañero de habitación.

En su campaña usó la frase ‘Ni corrupto, ni ladrón’ parece que el estándar para buscar un presidente en Guatemala ha caído en lo que lo que buscan los estadounidenses en un roomate que no sea sicótico”, bromeó el presentador. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo