Espectáculos

Caitlyn Jenner será la nueva estrella de "South Park"

Los estudiantes de la “South Park Elementaty School” conocerán al transexual que rompió Twitter.

via GIPHY

Recomendados

La comedia animada “South Park” regresa a la televisión con su 19º temporada y Caitlyn Jenner será su primera estrella “invitada”.

Aún se desconoce el papel que tendrá el padre de Kendall y Kylie Jenner, pero “Cartman”, “Kenny”, “Kyle” y “Stan” deberán confrontarse a un nuevo director de la escuela “South Park Elementaty School”, quien los obligará a “enfrentar temas como el racismo y los prejuicios”, según se explica en un comunicado.

En el primer adelanto de esta serie, se puede ver a “Cartman” herido y hospitalizado mientras sus amigos lo contemplan.

“Los chicos muestran su respeto a Caitlyn Jenner en el estreno de ‘South Park’ el miércoles 10 de septiembre”, se lee en los promocionales del programa.

En junio, luego de que Bruce Jenner reveló su identidad como una mujer llamada Caitlyn, se convirtió en un ícono de la comunidad gay y también en la celebridades que logró romper Twitter al ganar un millón de seguidores en cuatro horas.

Su imagen en la portada de la revista “Vanity Fair” no solo motivó a que otras personas aceptaran su condición, también inspiró a las creaciones más originales y en la galería de fotos se las mostramos.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos