Taylor Swift lo acusó de levantar su falda y él la demandó por "arruinar su carrera"

Taylor Swift lo acusó de levantar su falda y él la demandó por
Por: Publinews

via GIPHY

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el 14 de Jun de 2015 a la(s) 4:56 PDT

En los últimos días, Taylor Swift se coronó como la nueva “reina de Instagram”, ganó un Emmy y también una demanda de un exlocutor de radio del estado de Colorado, en Estados Unidos.

David Mueller señaló que la cantante “arruinó su vida”, pues fue la responsable de que perdiera su trabajo en la estación de radio KYGO, esto luego de ser despedido por supuestamente tocar el trasero de la artista. 

El conflicto entre este Dj y la estrella pop inició en junio de 2013, cuando Mueller y su novia, Shannon Melcher, se retrataron con Swift, durante el “meet and greet” (un encuentro entre la artistas, sus fans y la prensa) del concierto que ofreció en la ciudad de Denver.

Luego de la fotografía, la intérprete de “Shake it Off” pidió que el locutor y su acompañante fueran expulsados del evento, pues acusó a Mueller de levantarle la falda para tocar su “derrière”.

Ante la queja, el manager de Swift llamó a la estación, KYGO, alegando que la cantante se había sentido “violada” por las acciones de su Mueller, quien fue despedido dos días después.

“El argumento de que Muller levantó la falda de Swift y le tocó su trasero, mientras estaba de pie, junto a su novia y frente al fotógrafo de Swift y al equipo de seguridad bien entrenado, no tiene sentido, particularmente cuando la falda de Swift está en su lugar y no ha sido levantada por la mano de Muller, según la fotografía”, se lee en la demanda de exempleado.

David Mueller, quien llevaba más de 20 años trabajando en la radio, ahora intenta recuperar una suma de 150 mil dólares que, según los papeles de la demanda, representan los ingresos que perdió desde el incidente.

A pesar de su éxito en la industria musical, Taylor se ha visto envuelta en otras polémicas, como el día en que la acusaron de racista.

En la galería de fotos podrán conocer qué desató estas críticas. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo